Los hechizos para atraer mujeres si funcionan

Hechizos y conjuros para cumplir cualquier deseo que buscas en tu vida personal.
Responder
pedrolokito

Los hechizos para atraer mujeres si funcionan

Mensaje por pedrolokito » Sab Sep 30, 2017 8:03 pm

Hola tengo un amigo que siempre para con distintas mujeres y no es que el sea muy atractivo mas al contrario yo me siento mas atractivo que el pero yo no tengo suerte con las mujeres una noche cuando nos quedamos a tomar a su casa nos mostro varias grabaciones teniendo sexo con distintas mujeres y creo que tiene esa costumbre de grabar a todas y bueno tomando ya estabamos muy mareados y ahi le pregunte como hacia para tener tantas mujeres y que tuvieran sexo con el, en lo cual me contesto tengo un brujo o bruja no le entendi bien que me ayuda a ser atractivo y dice que le dio un talisman para atraer mujeres y dominar a cualquiera con tan solo mostrarles el talismas, la cosa es que le pedi que me enseñe yo tambien queria hacer eso pero el envidioso no me quiere enseñar no quiere decirme que hechiciero le ayudo con eso queria saber si alguien sabe al respecto sobre eso.

Clemente34

Re: Los hechizos para atraer mujeres si funcionan

Mensaje por Clemente34 » Mar Nov 07, 2017 2:06 am

hola pues si existe este brujo hizo un hechizo un amarre sexual ahora puedo estar con cualquier mujer que yo quiera prueba sus hechizos son muy buenos y cobra cuando uno ya ve los resultados es un brujo muy poderoso. http://hechizosdeseocumplido.com

Responder